Recursos

RECURSOS MATERIALES

INSBESA cuenta con sofisticados medios técnicos e informáticos, más que suficientes para los requisitos exigidos por la reglamentación de seguridad industrial, que deben cumplir y mantener, para ejercer la actividad en las especialidades, categorías y modalidades. REQUISITOS ESPECIFICOS (En función de la especialidad, categoría y modalidad de la actividad a ejercer)

 

RECURSOS HUMANOS

INSBESA para el desarrollo de todas sus actividades cuenta con personal formado para realizar el trabajo en condiciones de seguridad.

Una de las claves para poder afrontar cualquier reto en lo que a las distintas tareas se refiere, así como llevarlo a cabo con la máxima seguridad, es la formación continua de los trabajadores. 
Es por esto que Insbesa cuenta desde que se incorporó a nueva sede en el año 2004 con un aula de formación propia en sus oficinas centrales, donde se imparten puntualmente clases de formación técnica para la mejora continua de un personal ya altamente formado.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar