Objeto social

1. Construcción, reparación, rehabilitación, consolidación, restauración, decoración, ornamentación, conservación y mantenimiento de toda clase de obras, incluso suministro, almacenaje y comercialización de materiales de la construcción.

2. Las instalaciones para la construcción en general, montaje, suministro, almacenaje y comercialización de materiales de todo tipo, reparación, rehabilitación, consolidación, restauración, decoración, ornamentación, conservación y mantenimiento de las citadas instalaciones especialmente: eléctricas en general, energías eólicas y solar, telecomunicaciones, radioeléctricas, televisión, electrónicas, seguridad, informáticas, fontanería, contraincendios, frigoríficas, frío, calor, aire acondicionado, climatización y agua caliente sanitaria, redes de gases, aparatos elevadores de todo tipo.

Así mismo todo tipo de instalaciones mecánicas y de calderería y cualesquiera accesoria o complementaria para la construcción de obras.

3. La adquisición, enajenación, parcelación, urbanización y administración de toda clase de fincas, sean rústicas o urbanas, así como la promoción, construcción y venta o explotación en alquiler de edificaciones y naves industriales en su totalidad, por partes o pisos.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar